de cómo arreglé pidgin y me cabreé a dos tiempos
Siii! lo estáis viendo!! he conseguido hacer correr pidgin en mi ubuntu! uhha!…Por no repetirme diré que pidgin es como se llama ahora Gaim, el cliente de mensajería instantánea (IM) del que ya he hablado alguna que otra vez.
Mi problema es que no tenía las librerías SSL adecuadas y por eso no me conectaba ni con gtalk ni con msn. Al final caí en el blog de Nulleando, en el que había un post en el que explicaba exactamente como solucionar mi problema :D. Ahora todo va perfectamente.
Ahora…la parte cabreativa (si, me mola inventar palabras…)

Dos cosas diferentes han hecho que entre hoy en cólera:
El caso es que me dice que su ruta es solo de mañanas y que vaya a mi casa que está ahí con el paquete esperándome… ¡Lo que me faltaba! Pues no pienso ir, solo faltaba que encima de tener que esperar, tuviera que estar a disposición del individuo ese!! Que tu ruta es solo por las mañanas me parece exquisito, pero entonces…¿para qué diantres me dais a elegir un horario que me venga bien!? Al final lo he arreglado cambiando la dirección de envío a otro domicilio…(dando el coñazo a un conocido para que me recoja el paquete)
1º) meto tarjeta
2º) intento hacer una cosa que no se puede y me da error, escupiéndome la tarjeta
3º) saco la tarjeta y vuelvo al punto 1.
Después de un buen rato así (y sin expectativa alguna de que eso fuera a cesar) hemos decidido irnos a uno que estaba a 15 minutos a pie del ocupado por la (no se muy bien como denominarla) señora esa.
Lo que me ha hecho enfurecer de esta última no es la torpeza de la señora, al no darse cuenta de que lo que hacía era inviable, si no su terquedad y su falta de educación al no dejar pasar al siguiente (sabía perfectamente que había cola) y entrar al banco (que estaba abierto) a preguntar porqué le daba un error
En fín..día curioso el de hoy…
Incerteza (Skizoo)





wikiii!!! has puesto mi foto!!
ciierto es hay gente mu desaprensiva por estos lares sisisi
tale
12 Jun 07 at 4:27 pm
Respira hondo… piensa que todos morirán pronto.
GoLo
13 Jun 07 at 10:00 am