Mi solución para el bluetooth en Ubuntu
Desde que instalé la nueva ubuntu, una de las pocas cosas que me han llevado de cráneo es que la utilidad de explorar dispositivos bluetooth que incorpora el sistema no funcionaba: encontraba los dispositivos pero cuando le daba a conectar simplemente escupía un error y no conectaba.
Por falta de tiempo, no había podido ahondar mas en el asunto y tan solo me conformaba sin poder usar el bluetooth, pero hoy como tenía un poco de tiempo me he dedicado a investigar un poquillo.
Et voilà! He encontrado la aplicación que me hacía falta: Blueman. Esta aplicación gestiona tus dispositivos y conexiones bluetooth para que puedas explorar, mandar archivos, conectar unos auriculares inalámbricos,… En mi opinión es bastante completa para lo joven que es su versión mas reciente (0.19).
Aquí teneis un screenshot
Página del proyecto | blueman.tuxfamily.org
Enlace a descargas | Download blueman 0.19
Futuras versiones | Development





Esa es la putada de ponerse Linux.
Chico, a mi el bluetooth me funciona perfectamente.
Es coña, solo lo hago para putearte
pamgoo
24 Oct 07 at 9:17 pm
gensanta que inventos oyes
tale
24 Oct 07 at 10:01 pm
Hum… creo que el refugio está geekizándose por momentos… creo que necesitas o bien grabar un podcast o bien abrir de nuevo “el saco roto”!
el_Vania
25 Oct 07 at 10:37 am