las extraordinarias aventuras de jesusangel en madrid
pues sí amigos, vuestro friki blogger ha estado en madrid por unos asuntos familiares y no ha perdido el tiempo, no señor.
La aventura comienza a eso de las 10PM del sábado, cuando tenía planteado quedar con mi buena amiga Elena (uno, que tiene amigos en todos los lados). La complejidad a este problema venía dada por la embergadura de la capital, que es grande de cojones…pero a Elena no le parecia muy dificil, así que se aventuró a darme un itinerario no muy complicado: coger un bus al principio de una calle y bajarme unas 8 paradas mas hacia abajo (me estuve un ratico guapo eh?); el problema era encontrar la parada del bus, el 70, en la calle determinada: Arturo Soria. Visto que yo con las direcciones soy prácticamente nulo (y si no que os cuente pedro mi experiencia con la furgoneta en montañana), pues opté por llamar un taxi, pero dado que el de la recepción me puso una excusa absurda-que si estaba la centralita de radio-taxi jodida…si, venga, todas estaban jodidas? venga…- pues al final me tuve que ir a por el bus, al que llegué tras mucho preguntar e ir al estilo de paco martinez soria por la gran ciudad conseguí llegar a la parada. Al subir al bus la gente se me quedaba mirando porque no me separe del monitor donde indican las próximas paradas, imaginaos…, bueno, cuando ya llevaba un rato en el bus, con el cuello cansao de mirar hacia arriba (ya os digo, como paco martinez soria con sus cabras), me bajé en la parada que era y me fui con Elena a las fiestas estas. He de decir que eso se parecía mogollón (o mazo, como dirían ellos) a interpeñas, pero con el triple de gente, redios!…y la verdad es que a partir de ahí me lo pasé super bien, estuvimos viendo a los Barón Rojo, ese mítico grupo, y a un grupo (de cuyo nombre ahora no me acuerdo, y cuando lo haga lo pondre) que versionaba canciones de AC/DC. Despues me monté en la UVE, sí, este aparato al que te subes y te empieza a voltear hasta que la comida te sube al cerebro, pero gracias al cielo no tuve necesidad de potar ^^. Cuando todos se iban a ir a casa unos colegas de Elena me llevaron super majos a la puerta del hotel en coche…y aquí acaba el sábado…la verdad es que no se como agradecer lo bien que se portaron conmigo ^_^.
El domingo no ha sido menos curioso, principalmente porque hemos ido a comer a un sitio de estos pichi, con comida de autor, en los que los platos tienen nombres como “suprema de pintada con crema de puerros y gambas” y “dados de salmón con salsa de la fruta de la pasión y mango”; vamos que te ponen un plato que se llama “milhojas de hez en lecho de paluegos confitados al ñardo de vaca loca” (este plato me ha llevado antes una ontina bastante potente, pero lo pongo aquí porque soy así de valiente pardiez!) y lo pasas como si fuera lo mas normal del mundo. Al final todo se queda en un plato enorme con una ridícula cantidad de comida insípida en el centro del mismo que te hace plantearte que un bocata de jamón es menos “cool” pero está mejor ;P.
Y esas has sido mis peripecias en la capital de este nuestro país, ha merecido la pena porque me lo he pasado de muerte, pero ahora tocan los parciales y tengo que quitarme distracciones de la cabeza :S.
bueno, hasta otra
salu2




Ánimo, yo también tengo problemas para situarme en el espacio-tiempo. Y yo creo que aunque con en el monitor me hubiera pasado de parada.
Saludos
P.d:Le ha faltado una par de fotillos al Post ^_^
Takeshi Kitano
29 May 06 at 1:23 am